Isidora Goyenechea 3162, piso 13, las Condes.

Noticias

EXPONOR 2017 está libre de polvo,

sus caminos y estacionamientos fueron tratados por SALMAG.

foto-exponor-regado-por-SALMAG

 


 

 

Captura de pantalla 2015-08-28 a la(s) 13.26.56

SALMAG renueva su equipo con importantes cambios para los desafíos que vienen.

Este año comenzó con aires de renovación en SALMAG con la incorporación de Ney Fauré en la Gerencia General de la empresa.
Este importante cambio viene a fortalecer el equipo comercial y a impulsar una nueva etapa en  Salmag, que le permitirá enfrentar los desafíos de los caminos de Chile y la región.
“ Ha sido muy motivador llegar a la empresa e integrarme a un equipo de profesionales como los que hay en SALMAG. Sin duda se vienen grandes desafíos para nosotros y estoy seguro que los cumpliremos con mucho profesionalismo y el lierazgo que caracteriza  a la empresa.
Junto a Rodrigo Mendiburu, gerente comercial y Jaime Foullioux, gerente de operaciones, Ney Fauré está enfocado en  implementar las nuevas políticas comerciales de SALMAG y en la puesta en marcha del Centro Logístico, entre otras cosas.
“Hemos revisado con mucho detalle la manera en que se comercializa la Bischofita y luego de analizar el mercado y conversar con nuestros clientes, decidimos implementar una política comercial abierta y transparente para que cada uno conozca el valor de nuestro producto y el alcance de nuestros servicios. Por eso, ahora estamos trabajando en nuestra página web para publicar la política comercial de SALMAG y sus detalles. En cuanto al Centro Logístico, este ha sido un paso importante de SALMAG para estar más cerca de nuestros clientes y para entregarles oportunamente el abastecimiento de Bischofita a granel o solución para las aplicaciones del sector minero de la región de Antofagasta y sus alrededores.” comenta Fauré.
“ El objetivo para este año y el que viene será optimizar la gestión y el servicio aumentando la entrega de servicios en la Minería y Vialidad, nuestros principales focos comerciales. con los servicios Roadmag y Dustmag.
Ney Fauré es ingeniero Civil de la Universidad Católica de Chile, trabajó como Consultor Independiente y Ejecutivo, además cuenta con vasta experiencia en Abastecimiento y Logística en Minería y Retail.

 

Captura de pantalla 2015-08-28 a la(s) 14.20.08

Equipo de profesionales en terreno para apoyar a los clientes.

Por tratarse de una empresa de servicios, estamos conscientes de la importancia de estar en donde se encuentran nuestros clientes. Es una cuestión de actitud y de entender las necesidades de cada operación en el lugar mismo y con profesionales expertos. Esto último, explica Rodrigo Mendiburu, gerente comercial de SALMAG, es una característica de todo el equipo de la empresa, partiendo por el equipo comercial: estamos siempre en terreno, evaluando los servicios y el cumplimiento de los compromisos tomados con los clientes. Además la única forma de entender las problemáticas de los caminos es recorriéndolos y saber con exactitud cada detalle de su uso.
Esto último lo explica Jaime Faoulliux, gerente de operaciones, “las carpetas de rodado tiene cada una un comportamiento diferente, ya sea por el uso, la materialidad propia del camino, las condiciones del clima y la carga a que es expuesto. Todo esto hace que el fino de los caminos tenga un comportamiento único y eso nos lleva a desarrollar soluciones hechas a medida para la supresión de polvo. Y la única forma de controlar todas esas variables es testando en terreno.”
Este equipo de trabajo es netamente de terreno, comenta Ney Fauré, gerente general. La parte comercial se evalúa en terreno, la operación se controla en terreno y estamos permanentemente visitando a nuestros clientes para entregar un servicio de calidad total.

 


 

 

 Captura de pantalla 2015-08-28 a la(s) 14.20.08

Entra en operación El Centro Logístico de Baquedano, región de Antofagasta

Para estar más cerca de las operaciones mineras y para dar un servicio profesional, SALMAG ha puesto en marcha el Centro Logístico en el corazón de la región minera,  Ubicado en un lugar estratégico, este centro logístico permitirá despachar Bischofita para abastecer el  servicio  Dustmag que se entrega en las minas más importantes de la región para la supresión de polvo y para proveer el servicio Roadmag que el MOP aplica estabilizando con gran éxito los caminos públicos desde hace más de 10 años.
Un aspecto importante de este Centro Logístico está en el proceso, ya que éste será muy rápido y fácil de operar. Así lo explica Jaime Foullioux, Gerente de Operaciones y quien se ha encargado de cada detalle de la puesta en marcha.
Este Centro lLogístico nos da la posibilidad de estar cerca de nuestros clientes”,  afirma Rodrigo Mendiburu, gerente comercial de SALMAG, “”desde acá despacharemos camiones con la solución de Dustmag y Roadmag adecuada para cada aplicación, lo que genera un importante ahorro en la operación misma”.
Implementar este Centro Logístico ha sido un esfuerzo de la empresa y se pone en marcha  junto con la aplicación de la Política Comercial de SALMAG, una de las tareas que ha liderado Ney Fauré: “SALMAG es una empresa moderna dispuesta a entregar servicios de control de polvo con políticas abiertas, justas y enfocadas a la industria minera y Obras públicas principalmente. Queremos aportar a los caminos públicos de Chile y dar soluciones eficaces de control de polvo en caminos mineros. Y con este tipo de obras, como la que inauguramos en la región minera, estamos dando pasos importante en pro de nuestros objetivos con el País.