Isidora Goyenechea 3162, piso 13, las Condes.

EMAG

emag


Servicio de Control de Erosion Eolica

 

SALMAG tiene como foco, el desarrollo comercial a través de servicios que creen valor para el cliente, basado en el producto y la tecnología que dispone, apoyado en el trabajo conjunto con empresas de ingeniería especialistas en el tema.

El servicio entregado por SALMAG busca ser la solución ideal para la problemática asociada a la emisión de polvo generada por los vientos en la superficie de los tranques de relave, depósitos industriales y taludes en general.
EMag permite el desarrollo de soluciones a la medida y la capacidad de producir mejoras continuas en el tiempo, lo cual se ve reflejado en beneficios y ahorros directos e indirectos para el cliente.

¿Qué es EMag?
EMag, es un servicio de control de erosión eólica obtenido después de varios años de investigación en conjunto con la PUCV, proyecto FONDEF D06|1097 e INNOVA 08CM01-13.

El servicio EMag consiste en la aplicación de un aditivo aglomerante como riego superficial sobre el material, logrando que los finos cumplan su función “ligante” y esta propiedad perdure en el tiempo, evitando la pérdida de humedad y manteniendo cohesionada la superficie, lo que se traduce en ausencia de polvo en suspensión.
La solución planteada considera la participación de ingenieros expertos en la materia, tanto para el análisis de la problemática como en la definición de estándares de polución aceptables por el cliente y controles periódicos de los mismos, de manera de contar con la información necesaria para ejecutar un plan de mantenimiento.

EMag y el Medio Ambiente
– El producto utilizado por EMag es natural, incoloro e inodoro.
– No es contaminante ni peligroso.

Beneficios de EMag
– Control de polvo: Reduce la emisión de polvo producto de la erosión eólica sobre el 80%.
– Ahorro costos: Basta con una aplicación durante la temporada seca.
– Fácil de Aplicar: Se aplica en forma de riego.
– Seguro: Su aplicación controlada no genera daños a las instalaciones.
– Calidad de Servicio: Personal experto en aplicación e ingenieros especialistas en la materia.

SERVICIO EMAG

Emag es un servicio Salmag y es marca registrada.

DESCARGAR FICHA COMERCIAL

PDF