Isidora Goyenechea 3162, piso 13, las Condes.

DUSTMAG

dustmag

 dustmag

Gestion y control de Polvo en Caminos

SALMAG tiene como foco, el desarrollo comercial a través de servicios que creen valor para el cliente, basado en el producto y la tecnología que dispone, apoyado en el trabajo conjunto con empresas de ingeniería vial y conservación de caminos.

El servicio entregado por SALMAG busca ser la solución ideal para la problemática asociada a la emisión de polvo generada en los caminos, para esto, los resultados se evalúan en base a estándares definidos en conjunto con el cliente, utilizando equipos especialmente diseñados para este trabajo y con ingenieros viales expertos en esta tecnología.

DustMag permite el desarrollo de soluciones a la medida y la capacidad de producir mejoras continuas en el tiempo, lo cual, se ve reflejado en beneficios y ahorros directos e indirectos para el cliente.

¿Qué es DustMag?
El servicio DustMag es una tecnología elaborada en base al uso de un aditivo aglomerante y protocolos de aplicación especialmente desarrollados para su uso en caminos no pavimentados. Esta tecnología garantiza los mejores resultados en la supresión del polvo generado por el paso de los vehículos sobre el camino y el uso eficiente de los recursos involucrados: agua y equipos; generando además, mayor durabilidad de la carpeta de rodado (impacto en la conservación) y mejoras en la seguridad y cuidado al medioambiente.
DustMag es un servicio completo, que se vende aplicado a través de empresas especializadas en la preparación y aplicación del producto, guiados por ingenieros expertos en la materia.

DustMag y el Medio Ambiente
– El producto utilizado por DustMag es natural, incoloro e inodoro.
– No es contaminante ni peligroso.

Beneficios de DustMag
– Ahorro de Costos: reduce la pérdida de material granular y los costos de conservación vial y de operación de los vehículos.
– Ahorro en el uso de Agua: Sobre el 95% de lo destinado al riego de caminos.
– Control de Polvo: Umbral definido en conjunto con el cliente.
– Fácil de Aplicar: Se aplica de la misma forma que el agua sobre el camino.
– Rápido: uso inmediato del camino al término de la aplicación.
– Calidad de Servicio: Personal experto en aplicación e ingenieros especialistas en la materia.

SERVICIO DUSTMAG

Dustmag es un servicio Salmag y es marca registrada.

DESCARGAR FICHA COMERCIAL

PDF