Isidora Goyenechea 3162, piso 13, las Condes.

Valores

VALORES

Desarrollamos nuestro negocio, tomando las mejores decisiones actuando en pos de la sustentabilidad de la compañía en el largo plazo, y nos regimos por un alto estándar de ética en el trato con nuestros clientes, proveedores, colaboradores, socios de SALMAG, medio ambiente y comunidad, comportándonos siempre dentro del marco de valores que nos rige:
RESPETO: Valoramos, protegemos y tratamos por igual a todos los colaboradores, clientes, proveedores y contratistas, socios de SALMAG, etc. Creemos que la transparencia, la confianza, el trabajo en equipo, la diversidad y las relaciones de beneficio mutuo son elementos clave para el éxito de nuestro quehacer. Creemos que el cuidado de las personas es un compromiso organizacional, personal y social, que se vive en el trabajo y la vida privada de cada uno.
RESPONSABILIDAD: Definimos y aceptamos nuestra responsabilidad individualmente, asumimos y hacemos propios los compromisos tomados en cada actividad de nuestro actuar diario, y velamos por cumplirlos cabalmente.
INTEGRIDAD: Desarrollamos nuestras actividades de manera honesta, justa, ética, respetuosa, objetiva, no discriminatoria y transparente. Hacemos lo correcto, actuamos de manera responsable y cumplimos con nuestra palabra.
EXCELENCIA: Nos comprometemos a trabajar con los mejores estándares de calidad, eficiencia y efectividad. Hacemos un uso racional de los recursos que administramos y promovemos acciones que aporten valor. Revisamos periódicamente nuestros procesos buscando el poder hacerlo cada vez mejor.
INNOVACIÓN: Enfrentamos el trabajo y los desafíos de manera creativa. Fomentamos el desarrollo de enfoques flexibles y diversos para el quehacer de nuestro negocio, buscando constantemente mejores soluciones y diferentes formas de lograr nuestros objetivos.

Ney Fauré Cañas
Gerente General SALMAG